FBI Desclasifica Archivos OVNI – confirma hallazgo de 3 OVNI y 9 Seres Humanoides

La Oficina Federal de Investigaciones de América del Norte [Federal Bureau of Investigation, FBI ], gracias a la Freedom of Information Act (FOIA), acaba de abrir una página web con más de 2.000 documentos que alguna vez fueron secretos…

El material, en gran parte conocido desde hace algún tiempo, ahora se puede encontrar a través de un motor de búsqueda que hace que sea más fácil de localizar para los interesados.

Corresponde a una gran colección de temas de artistas famosos, gángsters como Elvis Presley y Al Capone, incluyendo fenómenos inexplicables, como el de Roswell, además de una categoría especial que contiene material sobre ovnis, mutilaciones de ganado y la percepción extrasensorial.

Uno de los documentos de lo paranormal llamado The Vault [La bóveda], como fue bautizada la página, es una carta de un agente llamado Guy Hottel que el 22 de marzo de 1950 informó al director del FBI de como un investigador de la Fuerza Aérea argumentaba que en Nuevo México habían recuperado tres platillos voladores que se habían estrellado, cada uno ocupado por tres humanoides con menos de tres pies (un metro) de alto “adornados con una especie de tela metálica muy delgada”.

En otro pasaje, se relata que “cada cuerpo llevaba correas similares a las que utilizan los pilotos y aviadores de los monos de prueba”.


Hay también memorandos del director del FBI sobre los logros a su equivalente en la inteligencia del Pentágono, tratando de manera abierta los platillos voladores y sus avistamientos.

Estas piezas interesantes de la historia de la ufología está disponible en http://foia.fbi.gov/foiaindex/ufo.htm

La introducción y el contenido es bastante sugerente: “El material de mutilaciones de animales contiene los casos que se registraron a finales de los años 70. El FBI se involucró en el asunto cuando 15 mutilaciones ocurrió en Nuevo México. Diversas teorías sobre su origen fueron explorados por la agencia, incluyendo los cultos satánicos, los juegos, los depredadores naturales y los ovnis “.

Ya en el sitio de la Agencia Central de Inteligencia [Central Intelligence Agency, CIA ] es un largo artículo titulado “El papel de la CIA en el estudio de los ovnis, 1947-1990 – Una dura cuestón” – CIA’s Role in the Study of UFOs, 1947-90 – A Die-Hard Issue, lleno de información de interesantes búsquedas con lo cual el organismo intenta tratar a la presencia extraterrestre en la Tierra durante muchas décadas.

…MÁS INFORMACIÓN

Fuente: Muy buenas Nuevas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: