14 Teorías de conspiración que los medios ahora admiten como reales

¿Cuántas veces has escuchado a los medios de comunicación rechazan a ciertos puntos de vista como “teorías de conspiración”? Parece que una de las maneras más fáciles de pasarle la escoba a estos es etiquetarlos como algo que sólo creen los “teóricos de conspiración”. Bueno, ¿sabes qué? Durante un montón de tiempo  estas teorías están en lo cierto y los medios de comunicación equivocados.

De hecho, tenemos una gran deuda con los “conspiranoicos”, porque van a los lugares de los hechos e investigan cosas que los medios de comunicación ni siquiera  tocan. La realidad es que los principales medios de comunicación sólo nos dice lo que el gobierno y las grandes corporaciones quieren que oigamos, y gran parte del tiempo son aquellos en los medios alternativos que se quedan con la tarea de tratar de averiguar cuál es la verdad. Así que no mire hacia abajo a las teorías de conspiración o a los conspiranoicos. En un mundo donde casi todo lo que se dice es una mentira, la verdad puede ser muy difícil de encontrar.

Las siguientes son 14 de las teorías de conspiración que los medios de comunicación admite ahora como hechos reales ….

# 1 Fukushima Inhabitable

En abril, publiqué un artículo titulado ” ¿Gran parte del norte de Japón es inhabitable debido a la radiación nuclear? ” En ese momento, casi todos en los medios de comunicación  insistían en que Fukushima no se parecía en nada a Chernobyl y que los que vivían cerca de esta zona serían capaces de regresar a sus hogares muy pronto.

Bueno, resulta que aquellos  que temíamos lo peor teníamos razón después de todo. Sólo considere la siguiente cita de The New York Times ….

Amplias áreas alrededor de la planta nuclear de Fukushima Daiichi afectadas pronto podrían ser declaradas inhabitables, tal vez durante décadas, después de un estudio del gobierno que encontró contaminación radiactiva que superó con creces los niveles de seguridad, reportado por varios importantes medios de comunicación el lunes.

# 2 EE.UU. ataque militar sobre Libia

A principio de año, nadie hubiera imaginado que los militares de EE.UU.  hubiesen atacado a Libia.

Pero sucedió. Al principio, los que trataron de advertir acerca de un conflicto inminente con Libia se les trataba de chiflados, e incluso hasta hace poco muchos de los medios de comunicación seguían intentando negar que la OTAN estaba armando y entrenando a… SEGUIR LEYENDO

Visto en: NuevoDesordenMundial

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About lunaartificial

“Henos aquí nosotros, aspectos únicos y eternos de conciencia con una infinidad de potencial, pero nosotros mismos nos hemos permitido convertirnos en una irreflexiva y no inquisitiva masa informe de conformidad y uniformidad. Un rebaño”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: