TR3-B, el “OVNI Terrestre”

TR-3B es la denominación dada a un supuesto prototipo humano anti-gravedad con forma de triángulo descrito por Edgar Fouché a finales de los 90.

El siguiente documento es la descripción de este artefacto que dió Edgar Rothschild Fouché en Nevada en 1998. El Señor Fouché ha trabajado en los Programas del Gobierno en Industria de Defensa durante los últimos 30 años, incluyendo el Area 51, la base de la Fuerza Aérea de Groom Lake y Nellis durante varios años también en proyectos de alto secreto. (Lo he traducido e interpretado, pues todo lo que encuentro está en inglés).

Al final hay una explicación muy sencilla de lo que es Ingeniería Inversa y sus logros.

Fouché describe el sistema de propulsión TR-3B así: “Es un anillo acelerador circular relleno de plasma llamado Magnetic Field Disrupter, (MFD o Interruptor de Campo Magnético) que rodea a la cabina giratoria de la tripulación, está mucho más allá de cualquier tecnología imaginable…

El plasma, basado en mercurio, es presurizado a 250.000 atmósferas a una temperatura de 150 grados Kelvin, y acelerado a 50.000 RPM para generar un plasma superconductor con el resultado de la interrupción de la fuerza de la gravedad, …SEGUIR LEYENDO

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

About lunaartificial

“Henos aquí nosotros, aspectos únicos y eternos de conciencia con una infinidad de potencial, pero nosotros mismos nos hemos permitido convertirnos en una irreflexiva y no inquisitiva masa informe de conformidad y uniformidad. Un rebaño”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: