El misterioso Programa de Supervivencia de la NASA para sus empleados

En un memo interno de la NASA se hace un llamado para la seguridad de sus empleados y familiares a través de un completo programa de supervivencia en caso de catástrofes naturales, ataques de “fuerzas exteriores”, etc.

¿Simple prevención, táctica, o realmente saben algo? A continuación extracto el memo como se recibió el 10 de junio de 2011:

Asunto: Familia / Plan de Preparación Personal
De: sede de la NASA-INC
MENSAJE A TODOS LOS EMPLEADOS la NASA:

Punto de Contacto: Lewis Darrius, Misión de Apoyo de Dirección, la NASA, 202-358-0608, darrius.l.lewis @ nasa.gov

La NASA es la única agencia federal responsable de la seguridad de su pueblo y el bienestar aquí en la Tierra y en el espacio y tiene un compromiso desde hace mucho tiempo a la preparación de seguridad y emergencia….  los planes personales de preparación son fundamentales para proteger a nuestras familias y comunidades en situaciones potenciales de emergencia, tales como incendios, inundaciones, terremotos, huracanes, tornados, ataques terroristas, catástrofes imprevistas y demás.

Los activos más importantes de la finalización con éxito de la misión de la NASA son su gente y sus seres queridos. La agencia ha desarrollado un conjunto de guías de información diseñada para preparar a sus familias y animales domésticos en caso de emergencia. Estas guías le proporcionarán instrucciones paso a paso sobre cómo desarrollar un Plan de Preparación Familiar.

A todos los empleados se les recomienda descargar estas guías, preparar planes y revisarlos con sus familias. La agencia ha tomado cartas en este asunto, ahora es su obligación personal prepararse y/o a su familia para una emergencia.

Para ver el discurso del Administrador Bolden y para descargar su guía de preparación familiar, visite:
http://www.nasa.gov/centers/hq/emergency/personalPreparedness/index.html

Obviamente, a todos nos quedan las mismas preguntas…

Fuente

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

About lunaartificial

“Henos aquí nosotros, aspectos únicos y eternos de conciencia con una infinidad de potencial, pero nosotros mismos nos hemos permitido convertirnos en una irreflexiva y no inquisitiva masa informe de conformidad y uniformidad. Un rebaño”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: