NASA – ¿Señal de auxilio extraterrestre recibida en 1998?

“Artículo encontrado dentro del lote 7 de los archivos OVNI liberados recientemente por el Ministerio de Defensa británico y publicado en los Archivos Nacionales”

Expertos de la NASA afirman haber interceptado una llamada de socorro intergaláctico de una civilización extraterrestre que habría alcanzado su máximo y ya estaba a punto de morir cuando los tigres dientes de sable, todavía vagaban por la tierra!

El SOS de 80.000 años de edad, fue recibida y grabada a finales de enero (1998).

Pero sólo en las últimas semanas radio astrónomos y expertos en lenguaje han encontrado la clave para el complejo lenguaje basado en las matemáticas que les permitió traducir el motivo frenético en busca de ayuda.

La prensa mundial ha estado sospechosamente en silencio sobre el acontecimiento a pesar de largos informes científicos que se han programado para su publicación en dos revistas especializadas de radio astronomía y Universo.

De acuerdo con una fuente de alto rango de la NASA en Houston, el científico espacial ruso Victor Kulakov que dirige un equipo de las Naciones Unidas de investigación de un observatorio operado por el estado 50 millas al noroeste de Moscú.

El doctor Kulakov dijo que la señal emanaba desde un punto más allá de la galaxia cercana – Andrómeda – y fue enviado por seres que habían logrado aparentemente una civilización no más avanzada que la nuestra aquí en la Tierra.

“El simple hecho de que se reciba y se descifre el mensaje es una prueba más allá de toda duda de que sus conocimientos y su tecnología, a lo mejor, estaban dentro de nuestro alcance.” Explicó el Dr. Kulakov

“Y mientras que tenemos años de estudio por delante, puedo decir con certeza que la muerte de su civilización no fue el resultado de una catástrofe cósmica. Fué el resultado de la civilización girando sobre sí misma, posiblemente por el uso de armas nucleares devastadoras”

Dr. Kulakov se negó rotundamente a proporcionar a cualquiera de las revistas  una transcripción del mensaje, pero dijo que este inició con la declaración de culpabilidad, “Ayúdenos”, dando datos de localización de la posición exacta del planeta condenado.

“Fuera lo que fuese, lo cierto es que aparentemente no tenían medios para evacuar a la población restante. El viaje interplanetario al espacio estaba disponible para ellos, pero sólo en un nivel muy limitado. El mensaje deja muy claro que estaban atrapados en su mundo”, dijo el Dr. Kulakov.

¿Rumor o realidad?

*FUENTE: 15Marzo-2011 UfoBriefcase *Los Archivos Británicos del tema: AQUI

Anuncios

Etiquetas: , , ,

About lunaartificial

“Henos aquí nosotros, aspectos únicos y eternos de conciencia con una infinidad de potencial, pero nosotros mismos nos hemos permitido convertirnos en una irreflexiva y no inquisitiva masa informe de conformidad y uniformidad. Un rebaño”

2 responses to “NASA – ¿Señal de auxilio extraterrestre recibida en 1998?”

  1. Matt | UFO Briefcase says :

    While this story could very well prove to be fake, it was of interest to the UK MOD and therefore should also be of interest to the UFO Community at large.

  2. scorpions says :

    Super fake!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: