Troodon, dinosaurio superviviente, podría haber evolucionado hacia forma humanoide según paleontólogos…

El debate científico sobre la evolución, podría dar un giro de 180º. Lejos de encontrar el ancestro común con el Chimpancé, la Universidad de Chicago vuelve a reabrir la hipótesis del paleontólogo Canadiense Dale Russell, quién en 1982 fue capaz de reconstruir y analizar el Troodon, el más inteligente de todos los dinosauros. El Troodon medía entre 1,60 y 2,30 metros, poseía una capacidad cerebral seis veces superior a la media de todos sus antecesores, era bípedo y había desarrollado dedos prensiles y sobrevivió al holocausto nuclear provocado por el meteorito, que exterminó a la mayoría de los Dinosaurios hace 65 millones de años.

Si se confirmara la hipótesis de Russell, éste podría haber desarrollado una inteligencia superior y tecnología para colonizar entera la Galaxia desde hace millones de años, incluso para habernos modificado genéticamente.

No es nada descabellada la idea. Por increíble que parezca esta hipótesis, David Icke no parece estar tan apartado de la realidad, como pone de relieve el mismo Richard Dawkins en un reciente artículo de Scientific American .

LEER NOTICIA COMPLETA…

Anuncios

Etiquetas: , ,

About lunaartificial

“Henos aquí nosotros, aspectos únicos y eternos de conciencia con una infinidad de potencial, pero nosotros mismos nos hemos permitido convertirnos en una irreflexiva y no inquisitiva masa informe de conformidad y uniformidad. Un rebaño”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: