Activista ruso contra la eugenesia en vacunas está desaparecido…

Alexander Goncharov, activista ruso que ha estado exponiendo el programa de eugenesia de los globalistas y, en particular, el programa de vacunación que comenzará en 2011, ha desaparecido recientemente después de recibir una seria amenaza a su vida.

Desapareció el pasado 30 de octubre de 2010, a las 22:00 horas aproximadamente, cuando fue visto por última vez en su oficina en la Sociedad Rusa Benevolente  y no regresó a su casa, como era de esperar.

Alexander Goncharov había hecho juramento para diseminar tanta información como fuera posible sobre el programa de eugenesia global a los profesionales de la medicina y el público en general. El dio a conocer un programa para esterilizar a las mujeres por medio de programas de vacunación en Rusia, Ucrania y Bielarusia. LEER NOTICIA COMPLETA…

Anuncios

Etiquetas: , ,

About lunaartificial

“Henos aquí nosotros, aspectos únicos y eternos de conciencia con una infinidad de potencial, pero nosotros mismos nos hemos permitido convertirnos en una irreflexiva y no inquisitiva masa informe de conformidad y uniformidad. Un rebaño”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: