Alex Collier- Hipótesis Ovni 1994…

Alex Collier, primeras revelaciones.

Entrevista de 1994 donde comparte información  trascendental sobre la realidad extraterrestre y el conocimiento transmitido por seres humanos nativos de Andrómeda (Galaxia)….

.

VER TODOS LOS VIDEOS…

Etiquetas: , , , , ,

About lunaartificial

“Henos aquí nosotros, aspectos únicos y eternos de conciencia con una infinidad de potencial, pero nosotros mismos nos hemos permitido convertirnos en una irreflexiva y no inquisitiva masa informe de conformidad y uniformidad. Un rebaño”

2 responses to “Alex Collier- Hipótesis Ovni 1994…”

  1. Abel Gutierrez says :

    Hace aprox. 3 semanas soñe con ovnis y extraterrestres…
    no es la primera vez.
    Pero la ultima vez fue sorprendente, senti un poco de miedo,
    y lo percibi como algo “tipo” apocaliptico. A los dias siguientes
    encontre una entrevista por escrito, igualmente por el año 1994
    y no estoy seguro si es el mismo señor Alex C. no le puse atencion
    al entrevistado, pero si en lo que decia, y describio tal y como fue
    mi sueño. Ahora vuelvo a buscar informacion acerca del tema y me
    encuentro con este señor (reitero) no se si es el mismo, pero esta
    hablando precisamente de lo que ya se, estoy viendo los videos
    despues de este, es sorprendente lo que dice, solo me falta creer,
    y no estoy lejos de hacerlo. Mi sueño lo tengo escrito en mi blogger
    pero lo tengo en borrador, no lo he terminado de describir, pero
    seguro en estos dias no tardo en hacerlo por si alguien lee esto
    y gusta mirarlo. La verdad estoy imprecionado por mis sueños,
    por la entrevista en escrito (no recuerdo la pagina, incluso hoy me puse a buscarlo y encontre ésta pagina, lo cual estoy viendo los videos), y algunas
    otras fuentes de investigacion que me deja con el ojo cuadrado.

    Si bien me preguntan, ¿creo en ovnis? Si, si creo.
    ¿crees en extraterrestres? estoy un 75% que si.
    el resto es solo dudas.
    ¿creo en Dios? completamente.

    • lunaartificial says :

      Me parece muy interesante tu experiencia, gracias por compartirla. Seguramente si tus sueños son recurrentes poco a poco irás teniendo más claridad en las imágenes, en los mensajes y ojalá puedas platicarnos cómo ha sido. Algunas personas, como el Sr. Collier por ejemplo son contactadas pero se tiene el conocimiento de que otras personas simplemente están recordando vivencias y hechos experimentados en otro tiempo y espacio que se olvidaron momentáneamente al llegar a esta densidad, dimensión o nivel de conciencia. Y esto no es alguna clase de ideología “new age”, lo está confirmando también la física cuántica. Tal vez tú estés entre ese grupo de personas. Te recomiendo checar el video “Recordando nuestros orígenes. Ater Tumti – Matías De Stefano”…Muchos saludos!

Responder

